jueves, 6 de agosto de 2009

¿ Cuáles son los mejores neumáticos para mi moto?


Cuáles son los mejores neumáticos para la motocicleta? Qué neumático elegir para la moto? Qué marca de neumáticos de motos me conviene?
Cuando decidimos que ya es hora de cambiar los neumáticos de nuestra moto debemos plantearnos la cuestión de elegir entre calidad o precio, ¿O quizás es posible tener las dos cosas?
La pregunta parece sencilla, sin embargo, si solo miramos el precio descuidaremos la seguridad como factor mas importante a tener en cuenta, además la duración de los neumáticos de nuestra moto no será la misma en unos neumáticos de calidad que en unos neumáticos baratos.
Si solo nos fijamos en la calidad lo notaremos en nuestros bolsillos, aunque quizás la seguridad bien valga el precio que debemos pagar, también es posible tener acceso a neumáticos de moto de calidad sin necesidad de arruinarnos, para ello debemos elegir aquellas marcas de prestigio internacional que ofrezcan precios competitivos o dejarnos asesorar por nuestro proveedor de neumáticos sobre marcas no tan conocidas que sin embargo ofrecen un satisfactorio grado de calidad a un precio menor por no ser marcas tan publicitadas.
¿Qué marcas de neumáticos para motos son las más recomendadas? ¿Que marcas de neumáticos tienen la mejor relación calidad precio?, según hemos podido comprobar, generalmente, la mejor relación calidad precio nos la ofrecen marcas de neumáticos tan prestigiosas como Michelín, Dunlop, Pirelli, Metzeler, Continental y Bridgestone
.

3 comentarios:

  1. el espacio sta bueno espero q sigas posteando mas imagenes

    ResponderEliminar
  2. que bueno a toda velocidad tu blogs.. bueno suerte y unn abrazo....

    ResponderEliminar
  3. sta buena t publicacion segui posteand.. ... besos yesica.

    ResponderEliminar